lunes, 6 de septiembre de 2010

Casa Villaronta

Famosa tasca por su extraordinario pulpo servido con un desagradable servicio de carácter malhumorado, y altamente desconfiado de sus dueños. Últimamente ha descendido la clientela, tal vez porque buena parte de los clientes no está dispuesta a soportar faltas de profesionalidad.

Algunas "normas de la casa" son:
  • No se admite el pago con tarjeta de ninguna clase (crédito o débito)
  • No se permite ningún tipo de sobremesa (el cliente es "invitado" a marcharse si no pide más cantidad)
  • No se permite tomar el café en las mesas (para desalojar comensales rápidamente)
  • Precio de la ración de pulpo: 10 euros
El establecimiento se asemeja a un Fast Food ya que la carta es muy reducida y la prisa por que el cliente termine evidente. El señor de la barra, con diferencia, es el más desagradable y con falta de tacto de toda la plantilla. Sin inmutarse te prohíbe sentarte en una mesa vacía (aunque se haya acabado la lista de espera) si considera que en ella caben más personas de las que sois y de muy malos modos te echa si has probado el último bocado.

No se aconseja el lugar porque su atención deja mucho que desear y no todo debe reducirse comida aceptable a precios razonables. Aunque si sufres un "mono" de pulpo y estás dispuesto a esperar largas colas para comer a toda prisa y con malas caras y pésimas contestaciones puede ser una opción a considerar.

Teléfono: 982 128 609
Rúa de San Francisco 9
Ribadeo (Lugo)

1 comentario:

  1. Es cierto que la persona que habitualmente atiende la barra, es un poco especial, digo esto con todo el cariño del mundo ya que soy cliente habitual de esa casa. Eso si, desde que se le conoce, te aseguro que se le quiere y aprecia.

    Por cierto, gracias por el enlace a mi blog ;)

    ResponderEliminar